CÓMO FUNCIONA PHOTOBRAND

1. EMPEZAR EL PROCESO:

Ponte en contacto con nosotros a través de mail o por teléfono y cuéntanos cuál es tu proyecto. Estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento, contestar a todas tus preguntas y hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades.

2. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS A PRODUCIR:

Envíanos tus productos a nuestras instalaciones de la manera más cómoda para ti, una vez terminada la producción nos pondremos en contacto contigo para que los recojas. También nos desplazamos a tus instalaciones para realizar la sesión fotográfica si fuera necesario.

3. EMPEZAR LA PRODUCCIÓN:

En cuanto tus productos lleguen a nuestras instalaciones nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recogida, la cantidad y el estado de los productos. En este momento empieza la producción.

4. IMÁGENES DE PRUEBA:

Antes de realizar toda la producción fotográficas, te enviaremos varias imágenes de prueba para que puedas ver cómo quedarán las fotografías de tus productos y para definir los últimos detalles antes de realizar toda la producción.

5. REVISIÓN Y APROBACIÓN:

Cuando toda la producción haya sido realizada (fotografías y retoque) te enviaremos un enlace para que puedas revisar y aprobar la producción realizada.

6. ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS:

Una vez realices el pago final, te enviaremos todas las imágenes al formato y tamaño pactado contigo previamente, optimizadas para web. Además, sin coste adicional para ti, te entregamos todas las imágenes en alta resolución y en formato Tiff.

7. TIEMPOS DE PRODUCCIÓN:

La mayorías de las producciones requieren una duración de 5 a 10 días laborables una vez tenemos la aprobación por tu parte de las imágenes de prueba.

8.TIPOLOGÍAS DE PRODUCTOS:

En nuestras instalaciones realizamos producciones de productos de tamaño pequeños y medianos.
Podemos realizar fotografías de productos grandes o industriales desplazándonos a tus instalaciones.

9. CARGOS ADICIONALES:

Hay algunos casos que contemplan cargos adicionales como: producciones urgentes, retoque para corregir imperfecciones o defectos relativos al estado de los productos a fotografiar (por ej: etiquetas rotas, rasguños, etc.), así como todos aquellos productos que requieren más tiempo de lo habitual para su realización, como joyería, metales, cristales, cromados. Estos casos se contemplarán en el presupuesto que te proporcionamos al empezar el proceso.

10. FORMA DE PAGO:

Todos los pagos se realizarán a través de transferencia bancaria.